Learn with joy • Achieve with commitment • Live with honor
Home | Contact Us | Thursday, November 23, 2017

Sonríe

 

Escrito por Miss Brenda Judith Aguirre Fuentes

Maestra de Secundaria CAP

 septiembre de 2017

¿Qué significa sonreír? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Sonreír no es el simple hecho de hacer una curvatura con tu boca, no es un gesto ni mucho menos un movimiento natural de los músculos de tu rostro. Estas son solamente definiciones que nos ofrecen diversas fuentes de información.

Lo que de verdad importa es saber que una sonrisa es un vínculo de comunicación con las personas. El efecto que causa en cada uno de nosotros es alentador y vital en nuestro quehacer diario. Quien nos brinda una sonrisa nos hace sentir felices, en momentos que tal vez lo necesitamos, también nos expresa confianza, anhelo y nos carga de energía positiva.

¿Por qué hablar de  esta expresión? Jaume Sanllorente en su libro “El poder de las sonrisas: la fuerza transformadora de un sueño”, nos dice que la humanidad subestima el enorme poder de una sonrisa. Esta no se encuentra suficientemente valorada, ni ocupa en la historia el lugar que merece. La fuerza de una sonrisa es incalculable y su poder está, sin lugar a dudas, totalmente infravalorado en las sociedades modernas.

Te invito a sonreír, sonríele a la vida, a tu familia, a tus amigos, a los extraños. No importa a quien, no importan las adversidades, no importan las angustias. Lo que importa eres tú y esas personas a las que con un pequeño gesto de tu rostro puedes colmarlas de felicidad y esperanza.

 

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Pacific Times Online