Learn with joy • Achieve with commitment • Live with honor
Home | Contact Us | Thursday, November 23, 2017

Solidaridad CAP

 

Escrito por Mrs. Elizabeth Franco S.

Maestra de Secundaria

Octubre de 2017

Los momentos tan lamentables por los que ha pasado nuestro país, han dejado huella imborrable en los corazones de todos los mexicanos. Sin embargo hasta en los momentos más tristes y caóticos logramos unirnos buscando siempre brindar apoyo a quien más lo necesita.

Esa solidaridad increíble es una fuerte característica de todos los mexicanos. Y es esa misma solidaridad la que se vivió aquí en nuestro plantel. A pesar de la distancia, nuestra comunidad estudiantil tomó la iniciativa de hacer llegar ayuda y brindar apoyo, ánimo y palabras de aliento a nuestros hermanos en desgracia.

Fue a través de la cooperación de las 3 planillas de la sociedad de alumnos de secundaria, que se llevó a cabo dicho apoyo.

Gracias a la difusión en redes sociales y al gran corazón que siempre ha caracterizado a nuestra familia CAP, se logró recaudar fondos por medio de la venta de camisetas alusivas a este movimiento de apoyo estudiantil.

Con gran orgullo nuestros jóvenes de secundaria portaron y publicitaron a través de nuestra página de Facebook el diseño de una camiseta elaborada con cariño y pensando en los demás. Con las palabras #somos uno, #somos México, #somos CAP y en color rojo y verde, nuestros chicos animaron al resto de nuestra comunidad escolar a involucrarse y seguir apoyando a esta noble causa.

Es un orgullo formar parte de esta comunidad escolar, que con el corazón en la mano siempre busca ayudar.

¡Ánimo CAP, adelante!

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Pacific Times Online