Learn with joy • Achieve with commitment • Live with honor
Home | Contact Us | Monday, December 11, 2017

Gran Noche Mexicana en Colegio Americano del Pacífico, este viernes 13 de octubre ¡Los esperamos de 6 pm a 11 pm!

 

Escrito por Mrs. Diana Karina Quintana P.

Maestra de Preescolar CAP

12 de Octubre del 2017

Como cada año, durante esta temporada México se viste de color y entre risas, juegos y antojitos, disfrutamos de uno de los eventos más esperados en nuestro Colegio. ¡Sí, Nuestra gran noche mexicana! En la cual podemos convivir en familia con nuestros padres, abuelos, tíos e invitados y saborear de nuestros deliciosos platillos típicos de la región y además de participar de los diferentes juegos preparados para hacer de esta noche una velada divertida e inolvidable.

Es ahora cuando grandes y chicos portamos nuestras coloridas galas, las cuales son delicadamente tejidas a mano por artesanos mexicanos., que entre listones, moños y bordados reflejan el gran orgullo de ser mexicano.

Entre pequeños jugando a la roña y adultos degustando de una rica tostada, nos paseamos y jugamos en los diferentes puestos, de los cuales destacan; el puesto de dulces mexicanos, en donde alhagas a tu paladar con jamoncillos, obleas, mazapanes solo por mencionar algunos.

Para los “buquis”, el juego más esperado es la pesca de juguetes con caña, con la cual en medio de malabares y risas tratan de atrapar los escurridizos pececillos.

No puede faltar también, el puesto de aguas frescas, de deliciosa horchata, jamaica, la refrescante cebada y que tal si para complementar, disfrutamos de unas deliciosas chimichangas hechas con la tradicional tortilla sonorense “sobaquera” acompañada de un toque de mayonesa, verdura y porque no, salsita al gusto.

Esto es solo una probadita de todo lo que podremos encontrar en este gran festejo donde disfrutas al máximo la celebración de la independencia mexicana.

Pero lo más importante de todo es la bella unión que se puede apreciar entre las familias del CAP que sin su apoyo y ánimo para estar en los diferentes puestos nada de esto sería posible. Gracias papás por su infinita paciencia y entrega a las actividades que fortalecen los lazos y ayudan a engrandecer nuestro hermoso Colegio Americano del Pacífico.

Los esperamos el día de mañana para disfrutar de esta gran noche y que ¡VIVA MEXICO!

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Pacific Times Online