Learn with joy • Achieve with commitment • Live with honor
Home | Contact Us | Sunday, May 27, 2018

¡Diciembre llegó!

 

Escrito por Ms. Gabriela Vázquez Valverde

Maestra de 3ro A de Preescolar CAP

Diciembre de 2017

Comenzamos a sentir el frío en nuestro cuerpo y es casi imposible que no se vengan los recuerdos a la mente de una Navidad, Año Nuevo o alguna posada. Recuerdos que dan calor al mismo tiempo ya que inundan nuestro corazón al estar relacionados con nuestras familias y amigos. Diciembre ya está aquí y lo considero uno de los meses más bonitos para representar la unión familiar, sobre todo que es época de compartir.

Desde reunirnos con nuestras familias para decorar el arbolito de navidad, poner el nacimiento, preparar la cena navideña, ver las caritas llenas de ilusiones de nuestros pequeños y comprar algunos presentes especiales a nuestros seres queridos, todo ello es parte de la navidad. Invito a toda la familia CAP a que estas fechas no solamente sean de fiestas sino que nos tomemos un tiempo para reflexionar sobre el año que está terminando, agradecer las bendiciones que tuvimos y los errores de los que aprendimos, perdonar con el corazón a quienes nos lastimaron, ya que no es bueno guardar rencores, sobre todo entre familia.

Los invito también a que no solamente esperemos regalos materiales, sino a disfrutar del regalo de vida más grande que tenemos: el amor de nuestros seres queridos y amigos. Creo muy importante también, saber compartir con nuestro prójimo. Un abrigo, una merienda, una plática, una simple sonrisa al más necesitado puede cambiar su día por completo. Sé que en estas fechas muchos lo hacemos, pero ¡Qué bonito seria hacerlo durante todo el año!

Mi deseo es que todos nos fijemos propósitos que nos alienten a ser la mejor versión de nosotros mismos y que el año entrante sea el mejor de su vida.

¡Felices fiestas familia CAP!

 

 

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Pacific Times Online