Learn with joy • Achieve with commitment • Live with honor
Home | Contact Us | Thursday, November 23, 2017

Agradecimiento

 

Escrito por Mrs. Lupita So U.

Contralora

Empleada CAP desde 1984

Noviembre 2016

happy-thanksgivingA través de los años, he tenido la oportunidad de convivir en mi diario quehacer laboral con personas que juntos nos damos a la tarea de llevar a cabo este gran proyecto que es el de educar… …algunas están aquí conmigo, otras en mis recuerdos y en mi corazón; sin dejar de mencionar a quienes ya no están con nosotros físicamente, pero tengo la plena seguridad de que se encuentran en un mejor lugar, cerca de Dios…a todos, quiero expresar mi más sincero agradecimiento.

Juntos hemos buscado la mejor manera de “combatir la ignorancia” como dice el maestro Mr. Larios.

Con su sapiencia, hemos trazado estrategias que nos han ayudado en gran medida a desarrollar la noble labor del docente, que es la de educar a los jóvenes para que se abran camino hacia el éxito.

Durante nuestro ir y venir por este camino que nos hizo encontrarnos, hemos vivido momentos que han estrechado nuestros lazos de amistad, mediante la sana convivencia y el respeto a la individualidad de cada uno, hemos enriquecido cada momento de nuestra vida y en algunas ocasiones nos hemos permitido  conocernos más a fondo, lo que contribuye además a convertirnos en grandes colaboradores.

Gracias… gracias por esos divertidos Track Meets en los que ponen su granito de arena para que la fiesta deportiva esté llena de sabor.

Gracias… por su gran apoyo para que nuestros Festivales sean de lo mejor, colaborando en todo momento con todo lo que está a su alcance…

Gracias… por estar allí siempre al pie del cañón, ayudándonos como compañeros, en las buenas y en las malas, haciendo amena y divertida la estancia  con un ambiente de franca camaradería y procurando la cordialidad.

Gracias a mis compañeros administrativos e intendentes que son el complemento perfecto para llevar a buen fin esta noble labor. Gracias por todo su apoyo.

Todo lo anterior no hubiera podido tenerlo sin la ayuda de una gran mujer que creyó en mí y me enseñó que ser mujer va más allá del milagro de dar la vida o de vivir por el amor, es todavía más que eso; las mujeres somos capaces de atender a nuestros hijos, nuestro hogar, pero también somos capaces de ser mujeres de éxito, desempeñando perfectamente nuestras labores profesionales porque estamos llenas de inteligencia, de fuerza y pocas veces nos rendimos….Gracias Sra. María Ofelia!!

…..a quienes ya no están, quiero darles las gracias por formar parte de mí, por todo lo que me brindaron y por todas sus enseñanzas y bendiciones…..…….

En este día tan especial, MUCHAS GRACIAS!!

 

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Pacific Times Online